En estos últimos tiempos hemos puesto de moda las escapadas rurales,hoteles con encanto en nuestra España profunda y tenemos un concepto equivocado de esta escapada.

Quien ha dicho que no podemos disfrutar de algo búcólico e infinitamente rural rodeado de lujo,comodidades y playas paradisíacas?

Unas vacaciones son para descansar del mundanal ruido y sobre todo tener una buena calidad del sueño.No es necesario llegar a casa y pensar,ufff,ahora necesito otra semana de verdad para descansar antes de volver al trabajo.

Esto es lógico si has elegido para tus vacaciones ir a un sitio repleto de multitud,extranjeros por todas partes,comida solo para ellos ,calor y chiringuitos donde hay que esperar colas para pedir una cerveza,un helado o un simple café.

Si realmente quieres descansar,volver renovad@ y cuando llegues a casa tener la sensación de que has desconectado y vuelves con las pilas cargadas …Entonces ya es hora de que cambies tu tipo de merecidas vacaciones.

En Rural y Belleza,tenemos los sitios más encantadores y discretos que nunca podrías soñar que existen,salvo en las películas.

Te imaginas un espacio rural cerca de calas y de playas de ensueño con piscina privada?

Aquí tenemos algunos ejemplos en Cabo de Gata:

Nuestros cortijos se han creado con personalidad propia para que disfrutes de la experiencia de estar en un lugar diferente, único.

Acogedores como si estuvieras en un buen hotel con encanto y cálidos como si se tratase de una cuidada casa rural. Todos sus espacios, rincones, salas, muebles y objetos tienen historia, vinculada a nuestras familias y a la de amigos que nos han visitado.

Cortijos entendidos como espacios modernos y sanos, amables con el habitante y con el Planeta, creados como piel protectora del ser humano, reflejos de identidades culturales, memorias colectivas. Contienen el latido del paso del tiempo. Te sentirás como en casa, lejos de espacios estándar, podrás relajarte y acomodarte en alojamientos irrepetibles.

Cuenta con una finca ecológica, jacuzzi y piscina fenicia.

La ubicación de la finca entre el mar y la montaña, es el arquetipo de emplazamiento mediterráneo, tal y como podría soñarse.

 

 

*Tenemos numerosas casas como esta por toda la Península.

Puedes contactar con nosotros en Información y Reservas o enviarnos un formulario de ‘Contacto’ con tu solicitud.

 

 

Descanso Rural con Encanto en la playa

Deja un comentario